Magdalena

BLOG

Vídeo en recuerdo a las personas fallecidas por COVID-19

Recuerdo a las personas fallecidas por COVID-19

El sector funerario es un actor principal de la crisis sanitaria en la que el país esta inmerso desde el pasado 14 de Marzo. Recientemente, la Asociación Nacional de Servicios Funerarios ha lanzado un vídeo en el que recuerda a las 21.282 personas fallecidas por COVID-19.

“Todas las personas que están falleciendo por esta pandemia son personas únicas, irreparables. Se han ido. Pero de todas estas personas nos queda su olor, sus manías, sus risas, su paciencia, su comprensión, sus pasiones…Han sido nuestros compañeros, nuestros consejeros, nuestras compañeras de trabajo, nuestros amigos y amigas…Nuestro homenaje hoy a todos y todas que han perdido su vida durante esta pandemia. No os olvidamos.”

Vídeo en recuerdo a las personas fallecidas por COVID-19

Es algo que inevitablemente llegará, cómo decir adiós. Con esta campaña de comunicación, PANASEF quiere ayudar a despedirnos de nuestros seres queridos con un “gracias”. A veces es importante pedir ayuda y dejarse cuidar, por familiares, por amigos, por profesionales.

Funeraria Magdalena hacia la “nueva normalidad”

La situación es delicada y debemos seguir las recomendaciones que nos indican los expertos. Como el resto de negocios, estamos a la espera de la información oficial publicada en el BOE para ver cómo avanza el sector funerario en el contexto de funerales y velatorios. En Funeraria Magdalena seguimos trabajando por ofreceros el mejor servicio con la máxima seguridad para vosotros y nuestros empleados. Queremos estar más cerca de ti, pero en estos días difíciles para todos os instamos a #QuedarosEnCasa. Recuerda que puedes comprobar las esquelas castellón en nuestra página web. Si tenéis alguna urgencia, estaremos disponibles y operando con el correspondiente protocolo las 24 horas en:

  • 964 25 30 50
  • 964 25 10 10
  • info@funerariamagdalena.es

Buscador

Categorías

Destacados

Nueva Normalidad en el Aforo de Tanatorios y Ceremonias Funerarias
Con el fin del estado de alarma, los tanatorios y servicios funerarios españoles han pasado por la última...