Magdalena

BLOG

Una nueva página de Funeraria Magdalena Facebook

funeraria magdalena facebook

En otro esfuerzo para estar más cerca de ti, Funeraria Magdalena ha dado un paso más en su comunicación para poder conectar a través de la red social con más usuario del mundo. Bienvenido a Funeraria Magdalena Facebook. Nuestro espacio digital para poder informarte de primera mano de todas las noticias y novedades relativas a nuestros tanatorios y delegaciones repartidos por toda la provincia de Castellón.

Página de Facebook de Funeraria Magdalena

Qué encontrarás en Funeraria Magdalena Facebook

En el apartado de información tenemos disponibles nuestro teléfono de asistencia 24 horas los 365 días del año. ¡Hasta tienes un botón para llamar en la parte superior! Tampoco puede faltar nuestra página web oficial, donde encontrarás informaciones de toda nuestra red y los servicios que realizamos. Ya sabes que nuestra meta es evitarte lo más incómodo de las situaciones más difíciles, como lo es la pérdida de un ser querido. Si lo prefieres, puedes escribirnos un mensaje privado directamente o a nuestro correo electrónico. No te olvides de darle me gusta y activar las notificaciones para enterarte de todo lo que pueda ocurrir en nuestro servicio.

funeraria magdalena facebook

Amplia galería de fotos y más sorpresas preparadas

En el apartado multimedia, tienes a tu disposición toda la información y fotografías de nuestros tanatorios y delegaciones. Organizado por álbumes correspondientes a cada localización y mostrándote cada detalle que marca la diferencia en nuestros servicios.

funeraria magdalena facebook

funeraria magdalena facebook

Tanatorio Castellón Funeraria Magdalena

Fundada en el año 1973, nuestro tanatorio y funeraria en Castellón ha ido creciendo y adecuándose a las necesidades de la sociedad. En Funeraria Magdalena, sabemos que contar con la mayor red de tanatorios y delegaciones no es fruto de la casualidad. Nuestro afán por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, nos hizo emprender en el año 1993 la construcción del primer tanatorio de la provincia de Castellón. A partir de ahí, realizamos servicios en todas las localidades con un objetivo claro: evitarte incómodos desplazamientos y estar cerca de ti. Nuestro afán por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, nos ha llevado a cambiar de forma radical la manera de afrontar la despedida de un ser querido. Nos ponemos al servicio de las familias con algo que en su día era novedoso, pero hoy es absolutamente necesario. Del mismo modo en el año 2011 construimos el primer crematorio privado de la provincia de Castellón. El objetivo fue de ofrecer un servicio integral sin salir de nuestras instalaciones.

La lista completa de tanatorios y funerarias en castellón la puedes encontrar aquí. No obstante, estos son los tanatorios de castellón más relevantes:

  1. Tanatorio Vall d´Alba.
  2. Tanatorio Alcora.
  3. Tanatorio Borriol.
  4. Tanatorio Cabanes.
  5. Tanatorio Oropesa.
  6. Tanatorio Castellón.
  7. Tanatorio Burriana.

En los tanatorios de Castellón todas nuestras instalaciones tienen amplias y confortables salas Velatorio climatizadas con una elegante y cuidada decoración. Además, los vestíbulos son acogedores gracias a espacios relajantes para recibir a familiares y allegados con la máxima comodidad. Pero si algún tanatorio de castellón se encuentra lejos de tu zona, siempre puedes acudir a cualquiera de las delegaciones de la provincia. Un total de 7 tanatorios y 26 delegaciones conforman el liderazgo como empresa de servicios funerarios en Castellón.

Buscador

Categorías

Destacados

Nueva Normalidad en el Aforo de Tanatorios y Ceremonias Funerarias
Con el fin del estado de alarma, los tanatorios y servicios funerarios españoles han pasado por la última...