loader image

BLOG

Categorías

Destacados

Funeraria Magdalena estrena nuevo sistema de purificación de aire

funeraria magdalena

Funeraria Magdalena quiere cuidar de ti, garantizando tu seguridad en todas sus instalaciones. Por este motivo ha instalado un nuevo sistema de purificación de aire que es capaz de eliminar todo tipo de patógenos. Esto supone un paso más dentro del sector funerario en la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Funeraria Magdalena estrena nuevo sistema de purificación de aire

En Funeraria Magdalena velamos por tu seguridad y bienestar. Todos tenemos la misma preocupación en esta situación que nos ha tocado vivir. Por nuestra experiencia, convivimos cada día con situaciones difíciles y entendemos tu preocupación ante la complejidad. Por eso hemos instalado nuestro nuevo sistema de purificación Trimakasi con la última tecnología en eliminación de patógenos. Desde virus, bacterias, hongos o algas, hasta componentes volátiles orgánicos como el polen o el polvo en suspensión.

Cómo funciona Trimakasi

Los equipos de purificación comienzan trabajando en los conductos del aire y se extienda en todas las superficies. De esta manera se reduce la presencia de microorganismos y virus. En una forma resumida, se emite una descarga de moléculas de agua que se rompen y eliminan los microorganismos inmediatamente. El proceso técnico completo está detallado en la página oficial de Trimakasi.

¿Qué tiene que ver esto con el COVID y su transmisión? Los contaminantes en el aire incluyen partículas, bioaerosoles (productos químicos) y partículas respirables en el aire de 10 µm de diámetro o menos que pueden penetrar las vías respiratorias. El virus no solo vuela en el aire por su tamaño (0,06-0,14 micras). Este se adhiere a otras partículas o incluso una persona que esta infectada, puede usar los propios Bioaerosoles producidos por este para transmitirse. Imagínate por ejemplo cuando algo se queda pegado a tu vehículo y se deja llevar. El resto ya sabes como termina. El coche se encuentra con otra persona, lo que lleva pegado se cae y ya podemos sumar un contagio más.

Por este motivo, en Funeraria Magdalena hemos querido reducir la carga vírica en ambientes cerrados por el efecto que produce en los vehículos de transmisión del virus. No todas las medidas pasan por atacar al propio virus, sino también al eliminar sus vías de comunicacion.

Visita nuestra página de Facebook

Síguenos en: 

Categorías

Destacados