Magdalena

BLOG

Nueva concesión del tanatorio Benicàssim

tanatorio municipal

El Ayuntamiento de Benicàssim (Castellón) ha adjudicado el contrato de concesión del servicio de tanatorio municipal a Funeraria Magdalena. Esto quiere decir que muy pronto seremos los encargados de gestionar el servicio, y será así durante los próximos quince años.

Nuestros clientes son de gran valor para nosotros y por ello, ponemos a su disposición todo nuestro cariño, cuidado y profesionalidad. Esto es lo que, indudablemente, nos ha posicionado desde hace años atrás como el grupo de servicios funerarios líder en Castellón y toda su provincia contando con una extensa red de tanatorios y delegaciones.

Nueva concesión del tanatorio Benicàssim

La firma del contrato tuvo lugar en el consistorio el 5 de Julio y, en palabras de la alcaldesa de Benicàssim:

“Se ha dado un importante paso para poner en marcha un servicio que hasta hoy no existía en Benicàssim” Susana Marqués, alcaldesa de la localidad

“El nuevo tanatorio tiene como objetivo fundamental facilitar a los familiares y allegados de los difuntos unas condiciones dignas. Tanto para el depósito y vela de los fallecidos como en el momento de inhumación, en la debidas condiciones higiénico-sanitarias”

Funeraria Magdalena se encargará de gestionar el servicio durante los próximos 15 años

Durante el proceso de licitación, tuvimos la oportunidad de visitar el espacio, que se encuentra ubicado junto al cementerio municipal. El tanatorio municipal de Benicàssim cuenta en el edificio del tanatorio con una zona externa con jardín y protegida por un recinto vallado. Además, dispone de una zona de aparcamiento, que también se utiliza para las labores de carga y descarga. La experiencia y valores de Funeraria Magdalena ha hecho que finalmente hayamos sido la empresa funeraria de Castellón adjudicataria.

Una reducción de un 20% de las tarifas a abonar por los usuarios

Por su parte, el Ayuntamiento de Benicàssim ha trabajado para lograr las autorizaciones necesarias del Ministerio de Fomento y  ha llevado a cabo las obras de alumbrado y urbanización del entorno.

“Las obras de urbanización consistieron en la adecuación del acceso con una planificación de una zona peatonal ajardinada, con espacio para aparcamiento y con total accesibilidad para personas con discapacidad o movilidad reducida. También se habilitaron los colectores de aguas pluviales y el alcantarillado, además de la conexión telefónica y la instalación de electricidad necesaria” (Carlos Díaz, concejal de Urbanismo)

Desde Funeraria Magdalena estamos muy contentos de poder estar más cerca de vosotros en la provincia de Castellón, ofreciendo una despedida digna, respetuosa y delicada a todos los vecinos de Benicàssim. Tras la firma del contrato para la concesión del servicio del tanatorio, Benicàssim inicia la cuenta atrás para abrir este espacio. En los próximos días os iremos informando de la evolución que realizaremos en tanatorio Benicàssim.

 

Buscador

Categorías

Destacados

Nueva Normalidad en el Aforo de Tanatorios y Ceremonias Funerarias
Con el fin del estado de alarma, los tanatorios y servicios funerarios españoles han pasado por la última...