Magdalena

BLOG

Lanzamos el podcast “Duelo por un ser querido”

podcast_duelo

La pérdida de un ser querido implica una necesidad de recibir palabras reconfortantes de consuelo. Pero al mismo tiempo, también es importante recurrir al silencio para recomponerse y hacer frente al duelo. Desde Funeraria Magdalena, queríamos aprovechar este canal para ofrecer una herramienta de ayuda frente al duelo. El podcast estará disponible desde hoy en Spotify, Ivoox y nuestra página web, así como en todos nuestros tanatorios de la provincia de Castellón.

Duelo por un ser querido: el nuevo podcast de Funeraria Magdalena

duelo por un ser querido

 

Creatividad para ayudar a las familias

Una iniciativa innovadora en el sector funerario que busca acompañar a los familiares y conocidos de la persona fallecida. El objetivo es evitar que se sientan perdidos, pudiendo escuchar el podcast en cualquier dispositivo:

 

Los episodios de “Duelo por un ser querido” contienen mensajes llenos de esperanza, evocadores, tranquilos y relajantes. Toman de la naturaleza y del entorno símiles para entender lo que implica el sentimiento de pérdida y poder hacerle frente para seguir adelante. Recordando a los que ya no están de una manera serena.

Actualmente, hay disponibles 4 podcast:

1. Te recordaré siempre

2. Lágrimas en el río

3. Estrellas en el cielo

4. Hojas de otoño

Cada capítulo ahonda en las etapas y ciclos de la vida desde un punto de vista espiritual, con una duración que oscila entre los 2 y 3 minutos. Están locutados por Verónica Orozco, que guía al oyente a través de un viaje espiritual hasta encontrar la paz. Esta iniciativa, que aprovecha las nuevas tecnologías, responde a nuestra filosofía en Grupo Magdalena de estar cerca de familiares y amigos con la máxima delicadeza, respeto y sensibilidad para que puedan pasar el trance de la mejor manera posible.

 

Buscador

Categorías

Destacados

Nueva Normalidad en el Aforo de Tanatorios y Ceremonias Funerarias
Con el fin del estado de alarma, los tanatorios y servicios funerarios españoles han pasado por la última...