Magdalena

BLOG

Lecciones de la película Soul

Lecciones película Soul con todos los personajes protagonistas

El estudio cinematográfico Pixar siempre ha tenido la habilidad de transmitir a través de sus películas temas delicados como el vacío que deja la pérdida de un ser querido o por qué la tristeza es tan necesaria como la alegría. Esto ocurrió en la película de Coco, que nos enseñó cómo gestionar el duelo en la infancia.

Con la película ‘Soul’ no ha sido menos, ya que a lo largo de ella nos va enseñando 5 grandes lecciones que nos sirven en el día a día:

 

  1. Vive el presente: La película nos transmite la importancia de saborear cada segundo que te da la vida. Hay que vivirla con atención y disfrutar cada detalle de ella. El presente es lo único que tenemos, por lo que hay que ser consciente de lo que vivimos, dejando atrás el pasado y sin pensar en lo que deparará el futuro.

 

  1. Aprende de tus errores: La vida tiene altibajos y por lo tanto te equivocarás a lo largo de ella. Aprender de tus errores te convertirá en una persona más fuerte. No desaproveches oportunidades por miedo a fracasar y dales la bienvenida.

 

  1. Los pequeños detalles marcan la diferencia: Son las pequeñas cosas como tu comida favorita, tu canción preferida, reír con tus amigos o pasar un buen rato con tu familia, lo que te hará vivir en armonía.

Escena piano pelicula Soul 

  1. Ten confianza en ti mismo: Cada uno es dueño de su propio destino y esto, acompañado de confianza y esperanza, te ayudará a conseguir todo lo que te propongas. Disfruta de la oportunidad de estar vivo, pero sobre todo, no dejes de confiar.

 

  1. Sal de tu zona de confort: En la película los personajes tienen en común el miedo a arriesgarse, que es algo que ocurre también en el día a día. En general es más fácil quedarse en la zona de confort porque nos sentimos más seguros por miedo a lo desconocido. No tengas miedo a vivir tu vida, porque el miedo solo te frena y te impide hacer aquello que más te gusta, así que, ¡atrévete!

La película ‘Soul’ enseña a todos los públicos maravillosas lecciones que podemos aplicar en nuestra vida diaria, ayudando a que poco a poco, veamos la vida desde una mejor perspectiva ✨

Buscador

Categorías

Destacados

Nueva Normalidad en el Aforo de Tanatorios y Ceremonias Funerarias
Con el fin del estado de alarma, los tanatorios y servicios funerarios españoles han pasado por la última...