Hoy en día, el tanatorio se ha convertido en un parte fundamental de los criterios de selección de la empresa de servicios funerarios. La posibilidad de tener un espacio cómodo, amplio y con todo lo necesario puede ayudar a decantar la balanza. Para ejemplificar cómo puede influir la disposición de un tanatorio, vamos a ver el Tanatorio Castellón de Funeraria Magdalena.
El Tanatorio Castellón representa un edificio único en la provincia de Castellón, con amplitud en todas sus instalaciones. Además, ofrece servicios que son necesarios para la despedida de un ser querido sin realizar incómodos desplazamientos. Prueba de ello es el hecho de que cuenta con el primer Crematorio Privado de la Provincia.
Tanatorio Castellón, innovación por los 4 costados
El Tanatorio Castellón alberga 6 salas que comparten elegancia, espacio y cuidado por la decoración, pero también hay cabida para otras opciones. En el máximo exponente, disponen de 3 salas VIP caracterizadas por la presencia de luz natural, cuarto de baño y armario para guardar ropa privado.
La capilla, única en España
Sin despreciar su capacidad para 150 personas, lo más llamativo de la capilla es su luminoso jardín vertical que se emplaza tras el altar. Esto, sumado a un delicado uso de la ambientación musical, dotan a esta capilla de un esencia especial para la unión entre respeto, relajación y la naturaleza de la vida.
Pero aquí no se acaban sus virtudes, ya que uno de los servicios más demandados de un tanatorio castellón es que tenga alguna zona para fumadores. En Funeraria Magdalena tuvieron en cuenta este aspecto al diseñar una gran terraza interior.
Servicios más demandados
Entre las características más populares de un tanatorio, encontramos la cafetería y la amplitud de los vestíbulos al ser zonas de mucho tránsito. La posibilidad de que el ambiente en las zonas comunes sea relajante y lleno de luz natural favorece mucho el devenir del servicio funerario y su impacto en los allegados. Tampoco podemos olvidarnos en un mundo tan conectado de red wifi disponible para los seres queridos, así como de un parking privado con una capacidad de hasta 200 vehículos.
Como hemos podido observar, el tanatorio debe ofrecer un servicio de calidad pero adaptado a tus necesidades concretas. En Funeraria Magdalena siempre se ha tenido compromiso el estar cerca del cliente, para evitar incómodos desplazamientos. Por eso tenemos la mayor red de tanatorios y delegaciones de la provincia de Castellón, realizando servicios en todas las localidades. Si quieres saber qué servicios tenemos disponibles cerca tuya, puedes consultarlo aquí.