TANATORIO Y FUNERARIA EN CASTELLÓN

Tanatorio-Funeraria-Castellón
Tanatorio-Crematorio-Castellón

Fundada en el año 1973 nuestro tanatorio y funeraria en Castellón ha ido creciendo y adecuándose a las necesidades de la sociedad, nuestro esfuerzo por mejorar y nuestra vocación de servicio nos han llevado a ser desde hace ya muchos años LA EMPRESA DE SERVICIOS FUNERARIOS LIDER EN CASTELLÓN Y SU PROVINCIA.

Contamos con LA MAYOR RED DE TANATORIOS Y DELEGACIONES Y REALIZAMOS SERVICIOS EN TODAS LAS LOCALIDADES, nuestro objetivo es evitarte incómodos desplazamientos y estar siempre cerca de ti. Nuestro afán por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, nos hizo emprender en el año 1993 la construcción del PRIMER TANATORIO DE LA PROVINCIA, que supuso un cambio radical en la manera de afrontar la despedida de un ser querido.

Nos sentimos orgullosos de haber iniciado aquel camino, poniendo al servicio de las familias algo que, siendo tan novedoso entonces, resulta absolutamente necesario en la actualidad. Del mismo modo en el año 2011, atendiendo a la creciente demanda de nuestra sociedad y con el objetivo de ofrecer un SERVICIO INTEGRAL sin salir de nuestras instalaciones, construimos en el propio recinto del Tanatorio de Castellón, el PRIMER CREMATORIO PRIVADO DE LA PROVINCIA.

Y junto a él un EDIFICIO SINGULAR, LA CAPILLA, un espacio único, rebosante de luz natural, para transmitir a los asistentes la serenidad necesaria durante la ceremonia, a la que podrán acceder desde nuestro EXTENSO PARKING PRIVADO con capacidad para 200 vehículos.